Misión y Visión

Misión

Bajo la figura de Leonardo da Vinci nuestra misión tiene como principio fundamental el contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación, a fin de formar personas con un vasto repertorio de saberes, competencias, destrezas, habilidades, actitudes y valores, con la capacidad de asumir sus derechos y deberes, y adecuarse reflexivamente a las condiciones de una sociedad en constante desarrollo. Esta formación que integra los saberes y competencias está estrechamente ligada con el fomentar los valores humanos y cristianos que ayuden a forjar una sociedad justa y democrática al servicio del engrandecimiento de la patria.

 

Visión

Que nuestro Colegio llegue a ser reconocido como una institución de enseñanza con gran capacidad para adelantarse y adaptarse a los cambios sociales, económicos, ambientales, tecnológicos y culturales del entorno. Proyectar la identidad en nuestros alumnos y alumnas, bajo la figura de Leonardo Da Vinci, quien reúne la exigencia, la creatividad y el perfil humano necesario para trascender en la historia.

Contacto

Información de contacto

  • Dirección: Juan Barrera Cortés #2050
  • Teléfono: 051 2 248772
  • Email: ldvcoquimbo@ldv.cl
  • Ciudad: Coquimbo

Nuestros apoderados

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…